Sabemos que pasas largas horas en la oficina y muchas veces el tiempo no rinde para salir a comprar todo lo que necesitas. En la era digital, ya no es necesario que pases horas en el teléfono tratando de hacer pedidos a domicilio, ordena en cuestión de minutos lo que necesitas desde tu smartphone.
Te recomendamos estas tres aplicaciones que te facilitarán la vida:
Sin Delantal
Este servicio de comida a domicilio se ha vuelto muy popular gracias a su página oficial y su app. Fue creado por emprendedores españoles y se ha consolidado en México como la app número 1 en pedidos de comida a domicilio. Uno de sus mayores logros a nivel comercial fue la fusión con Hellofood, en abril de este año. Sólo necesitas decirle en dónde estás y la app encontrará restaurantes cercanos. Arma tu orden y haz tu pedido. Puedes realizar los pagos desde la misma plataforma e incluso hay algunos que incluso aceptan efectivo.
Rappi
Es un servicio que te entregará lo que quieras de la tienda, la farmacia o del supermercado en la puerta de tu casa u oficina. Selecciona las categorías de los productos que necesitas y un ‘Rapitendero’ te lo llevará hasta tu ubicación. Puedes obtener recompensas si invitas a tus amigos a utilizarlo.
→ Nota relacionada: Pide lo que quieras con Rappi
iVoy
Un servicio de mensajería express de origen mexicano con el que podrás entregar y también recibir de todo en poco tiempo.Utilízalo desde su sitio web o a través de su app. Especifica el punto de recolección, el mensajero de iVoy llegará en motocicleta, recogerá el paquete y lo llevará a su destino. Podrás rastrear el mensaje en tiempo real. Está disponible en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Descárgala para iOS
→Nota relacionada: ¿Está lloviendo?, pues ordena tu comida desde tu Telcel